Tiktoker Garvella presenta “Con Movimiento” su nuevo video musical

Santo Domingo, RD, 01 de febrero 2021, (@mariumedios). Al ritmo del funk y el dembow, el joven cantante y además influencer Garvella, estrena su nuevo tema “Con Movimiento” acompañado de un colorido video musical, lleno de alegría, romance, deporte y diversión.

Garvella, presenta este nuevo sencillo “Con movimiento” producido por Nostick & Twenty Eight, quienes añaden a este corte musical varios acordes de música típica dominicana como la bachata, creando un sonido contagioso.

El video musical estuvo bajo la dirección de Crea Fama Inc, y con la participación de varios influencers como Jenny Camacho, Melissa Rodríguez., Ashley Montero, entre otros, pertenecientes a la empresa SMA Group (Tu TikToker Favorito), quienes además manejan la carrera musical del joven cantante; también participan en este trabajo audiovisual los integrantes de la academia DNI DANCER.


Un reconocido centro deportivo de la ciudad de Santo Domingo, fue el escenario para contar la historia de “Con Movimiento”, siendo un juego de Baloncesto el indicado para dar inicio al romance entre el protagonista y una porrista, que aunque demuestra timidez, se deja cautivar por la forma de bailar de “Garvella” y como se destaca del resto de jugadores.

Este nuevo tema de Garvella “En Movimiento”, llega luego de su estreno musical en 2020 con “Dale pa´la calle”, que luego se le hizo el remix con el influencer y cantante Elver Sánchez, logrando más de 500 mil views en su canal de YouTube y diversos Challenges en la plataforma TikTok.

Luego del estreno de “Con Movimiento” de Garvella el domingo 31 de enero, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Garvella es un artista exclusivo de SMA Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios