Audiomack Latin estrena “En La “Mira” con venezolano Noreh

Fuente:Notistarz
Foto:Fusion4Media


Un espacio para historias de artistas emergentes

Miami, 24 de Febrero 2021. El joven cantante  venezolano Noreh es el invitado especial de la plataforma digital Audiomack Latin, para el nuevo segmento de su programa “En La Mira” de YouTube, una iniciativa que se enfoca en talentos emergentes mostrando su día a día, momentos entre familia, amigos, y lo que han vivido en su camino al éxito.

Audiomack Latin señaló en un comunicado, que “ha obtenido un crecimiento incomparable, y ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y la prestigiosa cartelera de Billboard”.

 "En La Mira" es una “manera de poder darle a nuestro público lo que quieren ver, que conozcan más de artistas en desarrollo, y vean el lado humano de los talentos. Desde que comenzamos con Audiomack Latin, hemos tratado de ser originales y crear contenido que va con lo que estamos viviendo hoy en día”.

Con este segmento “estamos dándole oportunidad a artistas de calidad que están escalando en su carrera, para que lleguen a una audiencia más amplia.", comentó Max Escobar, Director de Mercadeo y Estrategia Latina de Audiomack. 

Con el podcast que Audiomack creó “hace unos meses titulado "Otro Nivel", la plataforma ha visto un gran interés del público cuando le entregas material fresco e historias que nunca han escuchado de artistas y personalidades de la industria”.

 Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios