Salas de cine de Paraguay preparan estrenos de superproducciones en 2021

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :FIN/Notistarz

Asunción, 4 Enero. - Las distribuidoras de cine de Paraguay preparan los estrenos de las superproducciones pospuestas el año pasado por efecto de la pandemia del COVID19, informó el diario Última Hora en esta capital.

Distribuidores locales “ya tienen agendados los estrenos para nuestro país de este año. Filmes sumamente esperados llegarán a las salas de cine del país, acondicionadas con los protocolos sanitarios correspondientes. Este mes llegó la esperada nueva versión de Pinocho, bajo la dirección de Matteo Garrone, con la actuación de Roberto Benigni”, señaló el portal del cotidiano.

Otros estrenos desde enero en las salas de cine de Paraguay son: Sputnik, de Egor Abramenko, y El día del fin del mundo (Greenland) de Ric Roman Waugh.

Entre las mega producciones que generan expectativa entre los fanáticos al séptimo arte en este país austral, se destacan: “007 Sin tiempo para morir, marcada para estrenar el 25 de marzo en el país (Filmagic). En tanto que otro filme para fanáticos que se anuncia para mediados de abril en Asunción, es Mortal Kombat (WB/Rola), filme de acción, fantasía y artes marciales”.

“Entre mis elegidas para ver este año lidera West Side Story (Fox, 2021) el famoso musical que en esta ocasión será dirigido por Steven Spielberg. En primer lugar, me gustan los musicales, y en segundo, considero a Spielberg, un directorazo”, comentó a Ultima Hora el cineasta y cinéfilo Juan Carlos Maneglia.

West Side Story, es “una película estadounidense musical de romance, dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler. Se trata de una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre, de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.”

0 comentarios:

Publicar un comentario