Fallece la chica Bond, Tanya Roberts

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Instagram -Tanya Roberts 

Los Angeles, 4 Ene (Notistarz).- La actriz estadounidense Tanya Roberts, quien fuera una “chica bond” dentro de la saga “James Bond” y participará en series como “El show de los 70’s” falleció a los 65 años de edad en un hospital de Los Ángeles. 

Su amigo y representante Mike Pingel informó al portal The Hollywood Reporter que la actriz paseaba a sus perros en la calle cuando colapsó y fue ingresada a un nosocomio el pasado 24 de diciembre, sin embargo falleció este domingo. 

De acuerdo con Pingel su deceso no está relacionado con el Covid-19, pues Roberts no había estado enferma en días antes. No se han dado myores detalles sobre las causas. 

Roberts tuvo una prolífica carrera dentro de la actuación, entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como “Stacey Sutton”, “La chica Bond” que acompaña a Roger Moore como “James Bond” dentro del filme “A view to a kill”.

Además actuó dentro de las series “Los Ángeles de Charly” en 1980 y protagonizó “El show de los 70’s” en las que compartió créditos con Mila Kunis y Ashton Kutcher. En este programa daba vida a “Midge Pinciotti”, la mamá de “Donna”, interpretada por Laura Prepon.

Publicar un comentario

0 Comentarios