Ronny Mercedes estrena junto a Henry Santos “Brindemos por ellas”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Fusión4Media

Miami.La joven promesa de la música, el cantautor dominicano-hondureño Ronny Mercedes, estrena su nuevo tema “Brindemos por ellas” con el que rinde tributo a las mujeres emprendedoras junto al cantante dominicano Henry Santos.

Esta pegajosa melodía a ritmo de bachata cuenta con la producción musical de Henry Santos Jeter & Richard "Jay" Lopez, con la composición de los propios artistas.

Mercedes, intérprete de temas como “Mi Botella”, “Un Pedacito de Navidad” y “El Mejor Perfume”, explica que esta nueva canción tiene mucho sentimiento para brindar con un amigo “por esos amores que duelen y atrapan”.

“Es una bachata dedicada a todos los que en un momento u otro han sufrido por amor y por las mujeres latinas que son fuertes y tienen siempre el poder”, afirma el participante del reality “La Voz” 2019 en Estados Unidos en un comunicado de Fusion4Media.

El video musical que ya cuenta con medio millón de visitas en YouTube, fue grabado en Orlando, Florida. El tema ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y en las respectivas redes sociales de los artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios