Ofrecerá 100 funciones al aire libre Cine Móvil Toto por sureste del país

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Cine Móvil Toto

México. Con la finalidad de llevar un poco de entretenimiento a comunidades casi incomunicadas, se llevará a cabo la gira itinerante Cine Móvil Toto que ofrecerá más de 100 funciones gratuitas y al aire libre en Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Veracruz.

“Girando por el Sureste con Cine Móvil ToTo 3ª edición”, comenzará a partir del 15 de enero y concluirá el 3 de junio de este año y llega además como una opción de bajar los niveles de estrés que se viven ahora por el confinamiento por el coronavirus, en palabras de Roberto Serrano, co-fundador del proyecto.

Cine Móvil Toto proyecta y promueve cine nacional en las comunidades más alejadas del país al mismo tiempo que cuida del planeta con energía renovable; las funciones son posibles gracias a la energía generada por el pedaleo de cuatro bicicletas y un panel solar, sin necesidad de estar conectados a otra fuente.

Esta gira es posible por el apoyo de IMCINE, FilminLatino y varias distribuidoras se ofrecerá un catálogo de películas familiares como: “Cuando los hijos regresan”, “Los adioses”, “Complot mongol”, “Por mis bigotes”, “Cindy La Regia”, “La 4ta compañía”, “Nómadas”, “Todo en juego”, “Un disfraz para Nicolás”, entre muchas otras.

Para las funciones se seguirán las indicaciones sanitarias del gobierno de cada estado y en caso de estar en semáforo rojo las funciones se cancelarán.

Las medidas para proteger la salud de los asistentes serán que el equipo de Cine Móvil Toto portará cubrebocas y careta durante todas las funciones, toda el área de la proyección (sillas y bicigeneradores) es sanitizada con una solución clorada, el acceso a la proyección es con cubrebocas obligatorio, se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial.

El aforo máximo es de 50 personas por proyección, las cuales tienen que llenar un pre registro a través del sitio web (http://cinemoviltoto.mx/) para evitar aglomeraciones, el equipo de Cine Móvil Toto se hará pruebas de detección de Covid-19 antes de viajar a cada estado para evitar contagios.

Publicar un comentario

0 Comentarios