Nathy Peluso estrena el video de “Delito”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin 

Miami, Enero. La cantautora argentina Nathy Peluso, presenta el videoclip de "Delito”, cuarto sencillo de su más reciente álbum, Calambre.

Peluso - a pocos meses de cumplir sus 26 años- celebra su gran momento con este nuevo videoclip. "Delito" es una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar y muestra la historia de una relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión.

El video musical potencia el talento de Peluso para el baile y la expresión teatral, en un trabajo plagado de naturalidad, elegancia y fuerza.

El videoclip fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Peluso junto a Agustín Puente, quien también se encarga de la dirección. El tema es producido por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Peluso, junto a productores como Rvnes (Kali Uchis), Pearl Lion (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri.

En los últimos meses la artista ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino y ha pulverizado todos sus récords personales de la mano de “Bizarrap”, una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de vistas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios