Starling Flow se lanza como solista con “Milly Brasileña”

El joven cantante también se destaca como tiktoker e influencer

Santo Domingo, RD, enero de 2021 (@mariumedios) Starling Flow debuta como solista con su tema “Milly Brasileña” acompañado de su video oficial, disponible ya en su canal de YouTube. El joven se destaca como tiktoker e influencer, además es integrante de la agrupación Quinta Generación, conformada por otros cantantes y líderes de las redes sociales.

“Milly Brasileña” es un tema producido por Raidy “El productor del futuro” fusionando diversos ritmos tropicales originales de Brasil. El video musical fue grabado en La Vega bajo la producción ejecutiva de SMA Group y la dirección de MacGuiver Films.

Starlin Manuel Herrera Tejada “Starling Flow” es de Moca, Provincia Espaillat y desde pequeño mostró inclinaciones por la música.

“Siempre me ha gustado cantar, pero no fue hasta la adolescencia que empecé de manera formal y ahora a mis 20 años empiezo como solista con este tema que me encanta por sus ritmos y bailes; comencé en la plataforma tiktok gracias a un amigo que usaba la app y me motivé. Hoy en día gracias a esta aplicación puedo viralizar mi música e influencer a muchos a cumplir sus sueños y además darles un poco de diversión”, afirmó el joven cantante.

Starling Flow pertenece a Scenario Model Agency SMA Group y al movimiento Tu Tiktoker Favorito RD. 

Video Oficial “Milly Brasileña”

Publicar un comentario

0 Comentarios