Kevvo estrena “Desahogo”, con palabras desde el corazón

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Cortesía Nevarez Communications

 

Miami, 5 Enero. El cantante puertorriqueño KEVVO, figura en ascenso del trap latino, lanza su nuevo sencillo y video musical "Desahogo”, en el que perfecciona la mezcla entre trap y reggaetón con “palabras sinceras del corazón”.

 

El artista explica que “en el tema, como el título bien lo dice, me desahogo y les muestro quién es en realidad KEVVO: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”.

 

“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy es gracias a ellos”, comenta el artista considerado “El Príncipe del Perreo”.

 

KEVVO, cuyo nombre de pila es Kevin Manuel Rivera Allende, se caracteriza por una personalidad salvaje, que se refleja en cada una de sus producciones musicales, desde el momento que logró popularidad con su canción105F que incluyó un remix con estrellas de reggaetón como Ñengo Flow, Myke Towers, Darell, Chencho de Plan B, Arcángel, Farruko y Brytiago.

 

El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, trae a la vida esta vibra y la imagen que lo acompaña es tan íntima como la canción en sí, destacando su versatilidad.

 

Este sencillo del sello KARbeats, es la antesala al lanzamiento de su álbum debut “Cotidiano” que saldrá este año.


KEVVO - Desahogo (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=UQIkjm2QxmI

Publicar un comentario

0 Comentarios