Confirma novio de “la chica Bond” Tanya Roberts, que sigue con vida

Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía :Instagram - Tanya Roberts

Los Angeles, 5 Ene. (Notistarz). – Lance O'Brien, novio de la actriz estadounidense Tanya Roberts de 65 años, estalló en llanto durante una entrevista con el programa estadounidense Inside Edition, después de enterarse que “la chica Bond”, seguía con vida en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles.

Inside Edition publicò el video donde Lance O'Brien rompió en llanto al enterarse que su novia seguía con vida.

Debido a los protocolos de COVID-19, O'Brien no pudo ver a su pareja en el hospital donde fue ingresada después de colapsar mientras paseaba a su perro en Nochebuena.

Su amigo y representante Mike Pingel, fue quien informó en forma errónea del fallecimiento de la actriz al portal The Hollywood Reporter y otros medios de comunicación internacionales, que difundieron la información. 

Roberts tiene una prolífica carrera dentro de la actuación, entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como “Stacey Sutton”, “La chica Bond” que acompaña a Roger Moore como “James Bond” dentro del filme “A view to a kill”.

Además, actuó dentro de las series “Los Ángeles de Charly” en 1980 y protagonizó “El show de los 70’s” en las que compartió créditos con Mila Kunis y Ashton Kutcher. En este programa daba vida a “Midge Pinciotti”, la mamá de “Donna”, interpretada por Laura Prepon.

Publicar un comentario

0 Comentarios