Daniel Santacruz muestra belleza dominicana en “Bajo la lluvia”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : MinayaPR

Miami. El cantautor dominicano Daniel Santacruz estrena su video musical "Bajo La Lluvia" en el cual destaca la belleza de la República Dominicana y el amor de campo.

"Quise proyectar en este video lo bonito del amor de campo, enmarcado en un escenario natural que muestra una de las zonas más hermosas de mi República Dominicana" explica el artista que recién ganó el Grammy Latino.

El video de "Bajo La Lluvia" bajo la dirección de Luis Gómez, fue grabado en El Francés, en Samaná y contó con las actuaciones de Argenis Grullón y Francis Florentino.

El tema forma parte del álbum “Larimar” con el que el artista ganó el Grammy Latino como “Mejor Album Merengue y/o Bachata” y es una canción de corte romántico que rescata la esencia del merengue tradicional.

Fue escrita por Santacruz inspirada en un poema de su madre Milagros Sánchez, el cual forma parte de su libro "Cosas Del Alma". Su grabación se realizó en estudios de la República Dominicana con la producción musical de Ambiorix Francisco y la mezcla por Allan Leschhorn.

Santacruz ha mantenido una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse en el Luna Park de Buenos Aires.

Entre sus reconocimientos destacan además del Grammy Latino y 8 nominaciones, 3 Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios