Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que salga el sol”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Nevarez Communications

Un mensaje de fe y esperanza en tiempos de Covid19

Miami. Las estrellas dominicanas Natti Natasha y Prince Royce, estrenan el sencillo “Antes que salga el sol”, una composición conjunta con un mensaje de fe y esperanza hacia el futuro, tras un 2020 lleno de incertidumbre por la Covid19.

El video musical es la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape, "antes que salga el sol".

El tema contó con la producción de DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reguetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo”, explicó Natasha al señalar que Royce “es una inspiración para mí”.

“El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota nuevamente es un verdadero placer”, expresó Royce. Ambos participaron junto al argentino Khea en el video de “Ayer me llamó mi ex” remix.

Natti acaba de recibir 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, figurando en categorías como “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Artista Femenina del Año-Urbano”, mientras que su tema La Mejor Versión de Mí figura en las categorías de “Remix Del Año”, “Canción del Año” y “Canción Tropical del Año”.

Publicar un comentario

0 Comentarios