Daniel Peña da nuevos bríos a “Quizás, quizás, quizás” en la voz de Paquito Salas

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Minaya PR

Miami, 8 Enero. El músico y productor dominicano Daniel Peña le da nuevos bríos a la canción “Quizás, quizás, quizás” en la voz del puertorriqueño Paquito Salas, quien lucha contra el cáncer desde hace algunos meses. 

Esta versión contó con la masterización y mezcla de Victor Sonny Hernández de Sonny Audio Recording Studio, mientras que el piano fue de Carlos Infante y el bajo acústico de Ramsés Colón.

El arreglista Daniel Peña, expresó a través de su publicista que fue "un privilegio y honor" poder realizar la grabación, además del cariño, el talentoso artista y el gran ser humano que es Paquito.

“Le doy las gracias a Daniel por pensar en mí para este tema que ha sido la grabación más reciente que pude hacer antes de pasar este proceso que vengo librando y por el cual estoy agradecido por sus oraciones y buenos deseos que me han manifestado", dijo Salas según un comunicado de MinayaPR.

Como de costumbre, en las congas estuvo el propio Daniel Peña que también trabajó en los arreglos junto a Luis Samuel Prieto Jr. mientras que en la percusión menor Gamalier Reyes y Charlie "Bongó" Santiago.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario