Adrián Uribe pide concientizar por el Covid tras la muerte de su padre

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Instagram Adrián Uribe

México, 8 Enero . El comediante mexicano Adrián Uribe informó que su padre falleció a causa de Covid-19 y aprovechó la ocasión para hacer un llamado de conciencia a sus seguidores sobre lo mortal que puede ser el virus.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Uribe agradece las muestras de cariño y abre su corazón para expresar lo sucedido.

“Mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid-19, estaba bien, estaba sano a pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero. Desafortunadamente su cuerpo no respondió, no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente en una semana se fue”, expresó el actor visiblemente consternado en el clip.

El actor de personajes como “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" hizo un llamado a tomar en serio la pandemia, hacer conciencia y no salir irresponsablemente a la calle sin los cuidados necesarios. 

“Les pido que se cuiden, que nos sigamos cuidando. Que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres, de nuestros abuelos. No me gustaría que vivieran esto que estamos viviendo nuestra familia, y tantas familias en México y en todo el mundo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios