Abel Pintos comienza el 2021 con grandes expectativas

Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía :Cortesía Sony Music

 

Miami, Enero. Tras un año extremadamente difícil para la música, el cantautor argentino Abel Pintos comienza el 2021 con grandes expectativas, luego de que su compañía disquera le otorgara un reconocimiento por más de 1.5 billones de reproducciones de sus videos. 

 

Este logro se consiguió en parte por el adelanto que ha dado el músico, ganador de dos premios Gardel, de lo que será su próximo álbum de estudio, previsto a salir al mercado este año. 

 

De la placa ya puede escucharse “El hechizo” interpretado al lado de Beatriz Luengo y que acumula más de 4.6 millones de vistas en su canal de videos, lo mismo que “Piedra libre” con más de 4.5 millones de reproducciones.

 

El balance del año incluye su aparición en el listado de lo más 'Hot" de Billboard por primera vez en su carrera. Su ingreso lo realizó con el sencillo “Y la hice llorar”, una colaboración con la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

 

Su vida personal también ha estado enmarcada por grandes cambios, pues se estrenó como padre de su primer bebé para quien escribió "Piedra libre" una bella canción sobre la ilusión y expectativa de conocer un nuevo ser de una parte suya.


El tema ya alcanza 4 millones y medio de vistas en YouTube. 

Publicar un comentario

0 Comentarios