Snoop Dogg canta un corrido con Natanael Cano en “Feeling Good”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : The 3 Collective

Los Angeles. El joven cantante de Regional Mexicano Nataneel Cano, estrena “Feeling Good”, una colaboración al lado del legendario rapero Snoop Dogg.

Escrito por Natanael Cano, Ovi, Calvin Broadus, Abraham Contreras y Claudia Feliciano y producido por Sweet Sound y Jimmy Humilde, "Feeling Good" cuenta con letras bilingües, estruendosos versos de rap y un divertido coro melódico.

La canción es una colisión de dos culturas influyentes y un ejemplo inspirador de tutoría, que demuestra la pasión de Snoop Dogg por liderar la próxima generación de talentosos artistas jóvenes.

"Feeling Good" es el primer sencillo de "Las Tres Torres", el próximo álbum de Natanael Cano, Ovi & Junior H, programado para ser lanzado el 18 de diciembre de 2020.

El álbum es una mezcla de sonidos regionales mexicanos y ritmos urbanos rodeados de letras inspiradas en las propias historias de vida de los artistas.

El video fue dirigido por Lalo The Giant y fusiona estos dos mundos en forma visual. Los autos con motor hidráulico, las hermosas bailarinas y un ambiente de almacén vanguardista ofrecen un ambiente callejero eléctrico.

El videoclip cuenta con la aparición especial de Nathan Apodaca, quien se volvió viral a principios de este año gracias a su video de TikTok con “Dreams” de Fleetwood Mac y un cameo del fenómeno de las redes sociales, Lil Mr. E de Foos Gone Wild.

0 comentarios:

Publicar un comentario