José Beato secretario general del SNTP, llama a votar por Yoni Carpio en el Colegio de Abogados

Santo Domingo- El Periodista y abogado José Beato, llamó a los profesionales del Derecho que anhelan tener un verdadero colegio profesional, como el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), a votar con consciencia por el doctor Yoni Roberto Carpio a la presidencia del CARD.

Beato, reconocido activista gremial del periodismo y actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), dijo que Carpio es un periodista y abogado de los que se pone la toga para defender a sus colegas.

Sostuvo que el doctor Yoni Carpio es un profesional del derecho más que probado, y además un destacado dirigente de la filial del SNTP en Santo Domingo Este, en su condición de presidente del Cuerpo de Abogados, que tiene por objeto la defensa y acompañamiento legal de los periodistas y otros trabajadores de prensa que lo requieran en cualquier circunstancia.

"Yo y mis amigos cercanos vamos a votar por Yoni Carpio porque representa el sentir de un gremialista con criterio, decente y honesto" señaló Beato.

En ese sentido todos aquellos abogados que no tengan un compromiso previo, deberían de votar por Carpio a la presidencia del Colegio de Abogados mañana sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios