Periodista inmigrante Gaby Natale rompe barreras en EE.UU.

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : HarperCollins


Nueva York .- La periodista inmigrante argentina Gaby Natale, rompe barreras al convertirse en la primera autora Latina en ser publicada por la editorial HarperCollins Leadership, cuando su libro “El Círculo Virtuoso” salga a la venta el 5 de enero de 2021.


 "Creo que cada vez que elegimos ser pioneros, ayudamos a que el mundo avance”, comentó Natale al expresar su deseo que esto ayude a que se abran más puertas para aquellos cuyas voces “están subrepresentadas o mal representadas".


 Al públicar con HarperCollins Leadership, Natale se une a las filas de una lista de autores como John C. Maxwell y Rachel Hollis, entre otros.


 ¿Por qué es que algunas personas que parecen tenerlo todo a favor nunca desarrollan su potencial mientras que otras que han nacido en la adversidad alcanzan cada objetivo que se proponen? es el cuestionamiento que plantea “El Círculo Virtuoso”.


 El libro no solo narra las historias de éxito de personalidades destacadas a través del mundo, sino que también recorre el improbable camino de Natale quien paso de ser desempleada en su natal Argentina a emprendedora y periodista ganadora de tres premios Emmy en los Estados Unidos.


 "Nuestra responsabilidad es seguir rompiendo barreras”, expresó Natale quien será pionera también al  convertirse en una de las primeras autoras con acento extranjero que narrará su audiolibro en inglés.


 El libro se centra en una década de entrevistas con líderes de diferentes disciplinas que aprovecharon sus características y fortalezas personales para avanzar como el gurú del bienestar Deepak Chopra, la autora bestseller Isabel Allende y la leyenda del rock Carlos Santana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios