Thalía apoyará a jóvenes músicos en programa del Grammy Latino

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Instagram del artista

Miami.- La cantante y actriz mexicana Thalía y la actriz estadounidense Christian Serratos, se unirán el próximo 10 de diciembre a un programa virtual de la Fundación Cultural del Grammy Latino en colaboración con Netflix, para apoyar a jóvenes músicos. 

Ambas artistas participarán en un panel educativo del programa de la Fundación que por primera vez beneficiará a dos escuelas simultáneamente: una en Ciudad de México y otra en Corpus Christi, Texas, con la donación a cada una de instrumentos musicales valorados en 10 mil dólares.

Serratos es la actriz que da vida a la fallecida reina del tex-mex Selena en la nueva serie de Netflix y una de las donaciones será para el colegio West Oso High School en Corpus Christi, la escuela secundaria a la que asistió Selena.

"Es un gran proyecto que puede ayudar a músicos jóvenes con grandes aspiraciones musicales a hacer realidad sus sueños y alcanzar su pleno potencial… . Me llena de alegría hablar de mis experiencias, mi proceso creativo y todo lo que he aprendido en el transcurso de los años", comentó Thalía a través de un comunicado.

Este inspirador evento les proveerá a los estudiantes de música de la Escuela Secundaria 293 Dr. Enrique Beltrán en la Ciudad de México y a la que asistió Selena, de la oportunidad de conocer y aprender de estas exitosas artistas, destacó la Fundación.

Desde 2014, la Fundación ha beneficiado a más de 7,000 estudiantes de escuelas el continente con la donación de instrumentos musicales con valor de de 500 mil dólares. Miguel Bosé, Luis Fonsi, Chino & Nacho, Natalia Lafourcade, Diego Torres, y Carlos Vives, entre otros, han participado en el programa.

El evento del 10 de diciembre de 2020, a las 3 p.m. Este / 2 p.m. Centro / 12 p.m. Pacífico, se podrá ver en el canal de YouTube del Latin Grammy.

Publicar un comentario

0 Comentarios