Karol G cerrará un gran año en el YouTube Originals “Hello 2021”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Universal Music

Miami.- La cantante colombiana Karol G cerrará un gran año al participar en la celebración de fin de año de YouTube Originals, "Hello 2021" que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, informó hoy su publicista.

La intérprete de “Tusa” y “Bichota” será la única artista latina femenina en participar en el evento, siendo parte del grupo de grandes influencias que representarán el segmento de "Hello 2021: Americas", incluidos artistas como Dua Lipa, J Balvin, YG, y Kane Brown, entre otros.

De esta forma Karol G culminará el año celebrando un nuevo hito en su carrera, tras ser proclamada como la artista latina femenina # 1 del 2020 por Billboard por segundo año consecutivo.

La cantante ganadora del Grammy Latino ha logrado posicionar 3 de sus últimos sencillos en el listado "Hot 100" de Billboard consecutivamente, incluyendo "Tusa" de # 42, "Ay Dios Mío!" de # 94 y "Bichota" de # 97. Dichos sencillos también se encuentran en el listado de "Top 200" de Spotify, ocupando las posiciones # 100, # 74, y # 7 respectivamente.

Además ha logrado el mayor número de reproducciones en Spotify este año, contando con más de 2.2 mil millones de "streams" en la plataforma y actualmente cuenta con la posición # 1 en Facebook por su video "Bichota" con más de 100 millones de reproducciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios