Bulmaro Montoya lanza nuevo tema “A esas amistdes”.

El tema “A esas amistades” es la más reciente colaboración del artista mexicano Bulmaro Montoya featuring Joel Zepeda. Es una canción con la que todos podemos identificarnos según el intérprete “Los buenos amigos se cuentan con una sola mano, y los dedos sobran”.


El mexicano quiso expresar en este tema una historia de la vida real muy popular entre las amistades de estos tiempos expresando “Estoy muy contento de que a toda mi raza le haya gustado este tema que habla de una historia de la vida real donde existen muy pocos verdaderos amigos, en las buenas y en las malas” comentó el intérprete quien en esta pandemia no ha dejado de trabajar y hacer música para llevarle siempre a sus seguidores lo mejor de su repertorio.  


¿Cuéntanos un poco acerca de ti?

Mi nombre completo es Jesús Bulmaro Montoya Cervantes, soy nacido y criado en Guamúchil Sinaloa, pero el día de hoy radico en Guadalajara Jalisco; nací el 5 de febrero de 1995, hoy tengo 25 años cumplidos. 


¿Háblanos acerca de cómo iniciaste en la música?

La música siempre me ha gustado, desde niño acostumbraba cantar en karaokes, nada más que me daba un poco de pena, hasta que, cumpliendo 11 años, mis familiares me inscribieron en una escuela de guitarra en Guamúchil Sinaloa, a los 12 años me regalaron mi primer acordeón y de ahí hasta la fecha no lo he soltado. Comencé trabajando en grupos musicales desde los 14 años tocando el acordeón y cantando un poco.


¿Perteneciste a alguna agrupación musical?

He pertenecido a varias agrupaciones musicales como: Panchito Arredondo (bajo sexto y segunda voz), Jhonny Zazueta. Actualmente una de las voces en Los dos de La S (tocando acordeón), con Joel Elizalde Jr. (acordeón y segunda voz), entre otras agrupaciones locales de Guamúchil. 


¿Cómo comenzó tu carrera en solitario?

Hace alrededor de dos años me animé a formar mi proyecto como solista con mi nombre Bulmaro Montoya, grabando un disco en vivo y de ahí fueron saliendo más temas musicales, entre composiciones mías y la realización de algunos covers. Actualmente formo parte de la familia Sitio Records. Puedo ejecutar el acordeón, la guitarra, el bajo sexto y un poco de bajo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=j-Y8AcaVFr0

 

Publicar un comentario

0 Comentarios