El Peluche Radio impacta en su nueva faceta.

Santo Domingo. R.D. El destacado locutor El Peluche Radio, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito con su nueva faceta de compositor y/o ideólogo de lo que se ha convertido en el tema de Navidad urbano del momento: "Viejo año 2020", una contagiosa propuesta musical que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y va para un millón de views en Youtube.

Y es que para este talentoso comunicador, lo trágico de este año, con "cambios, regulaciones y grandes pérdidas que afectaron muchísimo el género urbano y a la población joven, en general, me llevó a hacer una adaptación urbana al tema del extinto músico Rasputín , titulado "Viejo año", que despertara toda esa alegría perdida en el traumático proceso del 2020 ".

Por tal razón, junto a la importante colaboración del Pekeño del Mambo, quien el año pasado también realizó la versión urbana del merengue "Volvió Juanita" y por segundo año consecutivo logró reunir un conglomerado de artistas tales como: Shelow Shaq , Melymel , La Perversa , Shadow Blow , Musicólogo, Dahián El Apechao, Haraka Kiko, Tivi Gunz y Bulin 47 , el Peluche decidió dar este regalo a sus miles de seguidores, junto a un divertido audiovisual. 'El video se grabó en el barrio natal de Tivi Gunz y Haraka Kiko (Cristo Rey) y en la sede de producción del tema, el estudio de Shelow Shaq", detalló Peluche . 

En tanto, la producción musical estuvo a cargo de Mundito y el General Kaoz, más los arreglos de orquesta, en vivo, de Dahián el Apechao.

Publicar un comentario

0 Comentarios