Evergo acelera el impulso de la movilidad eléctrica para alcanzar un total de 500 estaciones en 2021

La plataforma tecnológica Evergo suma más de 200 estaciones de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana. Su última incorporación fue una estación Nivel 3 en SuperFresh Market.

La red Evergo inicia su despliegue en Panamá, con estaciones de carga que se alimentarán con energía 100% renovable. 

Santo Domingo. Evergo inaugura el nuevo año con la meta cumplida de haberse convertido en la red de estaciones de carga eléctrica más amplia y sofisticada de la República Dominicana, con más de 200 puntos distribuidos en los cuatro puntos cardinales del país. Su objetivo antes de que finalice 2021 es alcanzar las 500, y ya ha iniciado su despliegue en Panamá con el propósito de llegar a las 200 en este país.

Evergo persevera en este camino gracias a la confianza depositada de las marcas aliadas que se suman diariamente a esta red, en un impulso sin precedentes por la movilidad eléctrica en el país y el compromiso común con el cuidado del medioambiente.

Es el caso de SuperFresh Market, quien se sumó recientemente a la red, con una estación de carga Nivel 3, también conocida como ‘súper rápida”, “con el deseo de realizar un cambio en la cultura de consumo de los dominicanos”. “Asumimos un compromiso desde nuestra apertura para concientizar a nuestros clientes de que existen diversas formas de cambiar nuestros hábitos del día a día hacia un futuro más sostenible. Esta nueva alianza junto a Evergo es un pequeño pero significativo paso más para contribuir con nuestros objetivos asegurando que será tan solo el principio de muchas acciones más en pos de la protección del medio ambiente”, declaran.

En Panamá, Evergo suma esfuerzos con la principal cadena de supermercados, Riba Smith, con estaciones nivel 2 y nivel 3, con la misión compartida de brindar a todo aquel que use un vehículo eléctrico o quiera adquirirlo la confianza de poder llegar a su destino. 

Uno de los principales hitos de la red de cargadores Evergo en Panamá es que se alimentará de energía 100% renovable, por lo que ha sido bautizada como “Ruta al Sol”, la red de cargadores más extensa del país, que conecta al menos cada 100 km de tu viaje impulsada por el sol, el viento y el agua.

Además, Evergo consolidará este año su expansión con nuevos puntos de carga también en Jamaica y otros mercados de la región. 

Otra de las grandes novedades que Evergo pone a disposición de los usuarios es que formarán parte de la primera red de interconexión internacional de afiliados a cargadores eléctricos, que brinda la posibilidad de usar la aplicación móvil de esta marca en mercados como Estados Unidos a través de redes de terceros certificadas Open Charge Alliance (OCA), afiliadas a su plataforma. 

Sobre Interenergy Systems Dominicana

Con el respaldo de InterEnergy Group Limited (www.interenergy.com), nace InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, a través de la marca Evergo, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

InterEnergy Systems Dominicana es la primera y única empresa de República Dominicana certificada Open Charger Alliance (OCA), lo cual le permite desarrollar sus propias aplicaciones basado en este protocolo - estándar en la industria.

Sobre Evergo 

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.

Sus estaciones de carga son las más avanzadas en su categoría permitiendo a los usuarios cargar su vehículo eléctrico en el menor tiempo posible, mejorando considerablemente su experiencia.

El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Publicar un comentario

0 Comentarios