Shannon de Lima posa en actitud muy maternal con el hijo de James Rodriguez.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Cuando James Rodriguez anunció hace exactamente un año el nacimiento de su hijo Samuel, circularon todo tipo de teorías sobre la llegada al mundo del pequeño y la identidad de su madre. Muchos apuntaban a que el jugador del Everton, que ya tiene una niña de siete años con su exmujer Daniela Ospina, había recurrido a la gestación subrogada para repetir experiencia en la paternidad con su actual novia Shannon de Lima -ex de Marc Anthony-, pero ellos nunca han confirmado ni desmentido esta teoría.

La pareja ha tratado de llevar con mucha discreción su relación, por lo que rara vez posa junta en las redes sociales, y aunque cada uno de ellos sí publica fotos de sus propis retoños -Shannon tiene un hijo de 12 años-, por norma general prefieren respetar la privacidad de sus respectivos hijastros.

Sin embargo, la guapa modelo no ha podido resistirse a compartir un par de tiernas fotografías en las que aparece con 'Samu', como lo llama ella, con motivo de su primer cumpleaños este lunes.

"Feliz primer añito, mi ‘Samu’ hermoso. Dios te cuide siempre, te amo gordito", ha escrito Shannon en sus Stories junto a una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos al bebé.

Hace dos meses hizo algo muy parecido cuando Samuel cumplió diez meses, pero en aquella ocasión eligió una instantánea en la que el pequeño aparecía solo para celebrarlo.

Quien tampoco se ha olvidado de felicitar al pequeño, aparte de su padre y el resto de sus familiares directos, ha sido Daniela Ospina, que ha subido a sus Stories una bonita fotografía de su hija Salomé con el mensaje: "Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu".

Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios