Jennifer Lawrence está muy 'orgullosa' de ser votante demócrata.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La oscarizada Jennifer Lawrence no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar públicamente que su voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre irá a parar al candidato demócrata Joe Biden, de quien espera que pueda poner fin al polémico y divisivo mandato del republicano Donald Trump. De hecho, la estrella de Hollywood ha querido expresar abiertamente el "orgullo" que siente por su condición de simpatizante del partido que ha tenido a Barack Obama y a Bill Clinton como sus últimos presidentes.

Buena parte de esa satisfacción proviene, curiosamente, del hecho de que su infancia y su adolescencia se vieron marcadas por una educación y unos valores tradicionales que, en principio, se identifican claramente con las propuestas del principal partido conservador. Ahora, Jennifer aprecia especialmente poder ejercer su derecho al voto, así como su activismo político, en función de sus propios principios y preferencias.

"He podido adaptar mi visión de la política a lo que he ido aprendiendo con el paso de los años, y la verdad es que la presidencia de Donald Trump ha sido para mí todo un punto de inflexión", ha confesado al podcast 'Absolutely Not' sobre la forma en que la trayectoria del mediático empresario le ha servido para "abrir los ojos". Jennifer también ha reconocido que la primera vez que pudo votar, de cara a los comicios de 2008, su papeleta llevaba impreso el nombre del malogrado John McCain.

"Voté a John McCain la primera que pude hacerlo, con 18 años. Pero es que me crié en un ambiente republicano y por tanto yo era republicana", ha manifestado en su interesante conversación.

Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios