Farruko y Ceky Viciny lanzan “Te recordaré”

Miami, 30 Nov (Notistarz).- El rapero dominicano Ceky Viciny se unió al reguetonero puertorriqueño Farruko, para lanzar el tema y video de "Te Recordare", una pieza dedicada a todos los que han perdido un ser querido.

La canción incluye un "Sample" del tema emblemático "Every Breath You Take" del trio británico "The Police". El líder del grupo, Sting, aprobó el uso de este sample. El tema se lanzó bajo el sello PlanetRecords.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA Creador). El video, apenas a unos dias de su lanzamiento, tiene 2.5 millones de vistas en Youtube.

Tanto para Ceky como para Farruko ha sido un gran año en la música. Viciny obtuvo la certificación Platino en España con el tema "Ellos", y Oro, en los Estados Unidos. Otros sencillos que se han convertido éxitos para Ceky son "Klok con Klok", "Sin Pensar En Ti", "Ellos", "Domingo", "Que Bola Asere", "Un Trio", por nombrar algunos.

Desde su debut en el 2010, Farruko ha tenido grandes exitos, galardones, y colaboraciones de primera. Con "Krippy Kush", logró hacer el remix con Nikki Minaj, algo que lo llevo a ser conocido mundialmente y con "Calma" junto a su compatriota Pedro Capo, fue ganador de múltiples premios.

Su álbum más reciente "Gangalee", contiene 22 canciones y participaciones de estrellas como Bad Bunny, Pedro Capó, Zion & Lennox, Darell, Anuel AA, Alicia Keys, Don Omar, Manuel Turizo, Kafu Banton, J Balvin.


Fuente:Notistarz  
Foto Cortesía :Fusion Media4

Publicar un comentario

0 Comentarios