Ultimo concierto de ElDany y Yomil será transmitido vía straming


Miami, 30 Nov (Notistarz).- La ultima presentación grabada delos cantantes cubanos del género urbano Yomil y El Dany, quien falleció este año, será trasmitida vía streaming el próximo 18 de diciembre. 

“Juntos para siempre” traerá de regreso a El Dany, quien junto a Yomil filmó este concierto a principios de julio en el emblemático escenario cubano de “El Tropicana”, por lo que la noche estrellada fue el escenario idóneo para llevar a cabo el concierto. 
Durante esta presentación no podrán faltar los éxitos del dueto, mientras son acompañados por un juego de luces LED que dará armonía al “show” mientras que la cámara graba todos los instantes en un escenario sin público. 

Este concierto tendrá un costo para acceder de cualquier parte del mundo; en México la transmisión será a partir de las 19:00 horas.

Daniel Muñoz, El Dany, falleció el pasado 18 de julio en un hospital de La Habana, Cuba. Junto a Yomil creó el dueto de música urbana que les permitió obtener una nominación a los Billboard de Música Latina.

Fuente:Notistarz  

Publicar un comentario

0 Comentarios