David Bisbal tiene un regalo navideño muy especial para sus fans.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El cantante David Bisbal, quien recibió hace unas semanas a su tercera hija, Bianca, fruto de su sólido matrimonio con la actriz Rosanna Zanetti, ha vuelto a demostrar en las redes sociales que ni su condición de padre de familia numerosa le ha restado energías y tiempo que dedicar a sus proyectos musicales. Y es que el intérprete almeriense se encuentra en estos momentos finiquitando un regalo muy especial con el que agasajar a sus incondicionales de cara al período navideño.


Como ha revelado él mismo en su cuenta de Instagram, el 11 de diciembre llegará a las tiendas físicas y virtuales una reedición especial de su exitoso disco 'En tus planes': un álbum que, a diferencia de lo que ocurrió con los anteriores, no pudo ser promocionado a través de una extensa y maratoniana gira de conciertos veraniegos. Evidentemente, la pandemia del coronavirus fue la responsable de que se trastocaran tales planes, pero ahora Bisbal compensará con creces a sus seguidores con un nuevo CD que incluirá "cuatro temas extra" y un DVD con algunas de las actuaciones que realizó el año pasado para Televisión Española.

"Muy feliz porque el próximo 11 de diciembre llega la re-edición de ‘En tus planes’, que incluye un CD con 4 temas extra y un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala de TVE que hicimos las pasadas navidades. Reserva tu edición especial firmada", ha anunciado el astro de la música, quien saltó a la fama hace ya casi dos décadas y con motivo de su participación en la primera temporada del concurso 'Operación Triunfo'.

Por si eso no fuera suficiente, el artista andaluz, padre también de Ella junto a su ex Elena Tablada y de Matteo, el primer retoño de su relación con su actual esposa, ha compartido un breve vídeo en Instagram que le retrata estampando su firma y sus dedicatorias en las numerosas -pero limitadas- copias del álbum que se distribuirán por medio de su página web.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios