Jay Z producirá una nueva película para el gigante Netflix.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El rapero Jay Z se mantiene estos días en un evidente segundo plano en lo que a su carrera musical se refiere, con la excepción del fichaje de Christina Aguilera para su sello discográfico Roc Nation. Todo ello parece explicarse, entre otras cosas, con el hecho de que el marido de Beyoncé está muy ocupado en el ámbito de la producción audiovisual para seguir cultivando su papel de productor de originales contenidos.


Tanto es así, que el portal Deadline acaba de revelar que el famoso intérprete está preparando una nueva película para el gigante del streaming Netflix, una cinta que supondrá una adaptación de la popular novela 'Forty Acres' y cuyo guion y dirección correrán a cargo de Cheo Hodari Coker, creador de la popular serie 'Luke Cage'. Por el momento se desconoce cuándo podría llegar el filme al cada vez más extenso catálogo de la compañía.

La obra en la que estará basada la película cuenta la historia de un abogado especializado en la defensa de los derechos civiles y muy comprometido con la justicia social. Sin embargo, a medida que su reputación y estatus crecen dentro de su sector, el jurista empezará a sufrir numerosos dilemas a causa de las dificultades para encontrar una situación de equilibrio entre sus valores más profundos y su flamante pertenencia a la élite de la abogacía.


Fuente : msn, © Bang Showbiz

0 comentarios:

Publicar un comentario