Celebrity Fox RD,Top10,Las películas más exitosas del 2020

By Carlos Hernández
@CAHG_26

A medida que pasa el tiempo, el mundo sigue buscando la forma de levantarse frente a los meses de cierre en su economía y vida social, entre ellas la importante industria del mundo del entretenimiento y del cine para ser más claro en este caso. Aunque en varios territorios del planeta la lucha contra la pandemia del coronavirus parece ir logrando algunos pasos para ir volviendo a la normalidad, en otros países aún no hay una respuesta a corto plazo para establecer cuáles serán los nuevos pasos que van a seguir para reanudar la producción de series de televisión y películas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las películas más exitosas del 2020.

1.The New Mutants :
Esta nueva entrega de X-Men fue muy mal recibida por la crítica. Recaudó 43 millones de dólares a nivel mundial, que es muy poco para la saga, pero también es cierto que fue un año muy diferente.

2.Bloodshot :
Vin Diesel suele protagonizar éxitos y con la saga de 'Rápido y furioso' recauda verdaderas fortunas. No es el caso de 'Bloodshot', película en la que interpreta a un soldado con superpoderes: recaudó 33 millones de dólares.

3.Train to Busan presents : 
Peninsula'Train to Busan' fue una película coreana de zombies muy exitosa de 2016. Esta es la secuela, que recaudó 37 millones de dólares.

4.Mulan :
En Estados Unidos esta película se vendía aparte por 30 dólares para los suscriptores a Disney+. Pero en algunas regiones se estrenó en los cines y recaudó 66 millones de dólares.

5.Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn :
La película protagonizada por Margot Robbie y Ewan McGregor se estrenó a principios de febrero y recaudó 202 millones de dólares.

6.Tenet :
Una de las películas más esperadas. Y aunque no tuvo el estreno que su director Christopher Nolan hubiera deseado, le alcanzó para meterse en el podio: recaudó 325 millones de dólares.

7.Like a Boss : 
Protagonizada por Salma Hayek. Recaudó 30 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra que en 2019 hubiera sido muy mala, pero en 2020 le alcanzó para ingresar entre las más exitosas.

8.The Man Standing Next :
Película coreana de espías ambientada en los 70 sobre el Servicio Nacional de Inteligencia (KCIA). Recaudó 34 millones de dólares.

9.The Call of the Wild : 
Harrison Ford es uno de los actores más exitosos en la historia del cine, participando en franquicias como 'Star Wars' e 'Indiana Jones'. Pero esta emotiva película protagonizada por Ford y un perro fue un fracaso absoluto: recaudó 107 millones de dólares (y por eso ocupa el décimo puesto en este listado) pero sus gastos de producción fueron de 150 millones. Si a eso se le suman los gastos de promoción y marketing, las pérdidas se estiman en el orden de los 60 millones.

10.Bad Boys for Life :
La película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenó en enero, por lo que no se vio afectada por el COVID-19. Recaudó 426 millones de dólares.

Sin duda el 2020 fue un año muy difícil para la industria del cine. Muchas películas se postergaron debido al coronavirus, hubo cines que cerraron en temporalmente y otros lo hicieron en forma definitiva. Sin embargo, hubo estrenos y a algunos les fue muy bien comercialmente. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios