Cantante mexicano El Dasa gana concurso “Tu Cara me Suena” en EE.UU.

Miami, 30 Nov (Notistarz).- El cantante de regional mexicano El Dasa, se convirtió en el gran ganador la noche del domingo de la competencia de canto “Tu Cara me Suena” de la cadena hispana estadounidense Univisión, en la que participaron también los artistas Chantal Andere, Sandra Echevería, Melina León, Pablo Montero y Gabriel Coronel.

El Dasa, quien llegó como inmigrante a los Estados Unidos a los 18 años desde Hermosillo, Sonora, donará el premio de 40 mil dólares a la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA por sus siglas en inglés), una entidad con sede en California que defiende los derechos de los inmigrantes.

El programa final incluyó las actuaciones de Sandra Echeverría como Thalía, Pablo Montero como Joan Sebastian; El Dasa como Cristian Castro, Chantal Andere como Rocío Dúrcal, Melina León como La India, Gabriel Coronel como Marc Anthony y Llane como Ricky Martin.

Además, la audiencia del programa votó por El Dasa como el concursante más popular y este recibió 10 mil dólares adicionales para CHIRLA. Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras condujeron el programa, junto a Amara La Negra detrás del escenario.

El jurado de esta temporada inaugural del programa, estuvo integrado por: Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale, que con su versatilidad para transformarse en diversos ídolos de la música, ofreció fabulosas interpretaciones vocales. 

Fuente:Notistarz  
Foto Cortesia: Univisión

Publicar un comentario

0 Comentarios