The Best Emporio Concert

 
Mega Ultra Rumbón, tres conciertos para disfrutar en navidad y año nuevo


Con más de 50 artistas, 10 horas de corrida de actuaciones en cada uno, los días 24, 25 y 31 de diciembre por www. LmLiveStreaming.com, se realizará el rumbón ultra navideño más grande y súper espectacular del mundo.

Con este mega ultra especial de navidad y año nuevo, que podrá ser disfrutado en todos los continentes que gustan de la música tropical y caribeña se busca dar apoyo a una gran cantidad de protagonistas de la música que tienen 10 meses sin producir.

En una iniciativa de la empresa de mayor experiencia y contrataciones de talentos nacionales de todos los ritmos que tienen bailando el mundo con su sabor caribeño y tropicalisimo, el Emporio Luis Medrano pondrá en escena una espectacular y ambiciosa producción musical fílmica con un recuento de actuaciones especiales nunca antes vista en la historia de la música grabada en directo con las máximas megas estrellas de los más sensacionales y electrizantes conciertos grabados Full Hd en la República Dominicana.

Los días 24, 25, y 31 de diciembre, desde las 9:00 de la noche y hasta las 7:00 de mañana el público de todo el mundo disfrutará vía streaming de una selección especial y exclusiva de actuaciones jamás vistas, bailada y vivida en la sala de su casa para celebrar las festividades navideñas del 2020.

Este emocionante, mágico y exclusivo proyecto fílmico musical con las actuaciones de toneladas de colores rítmicos, alucinantes y hechizantes garantiza un gran rumbón navideño para sentirlo y vivirlo con toda la familia y amigos en la casa.

Es más que espectacular, emocionante, vibrante, sensacional, electrizante, mágico y alucinante, es arrebatadora y embriagante, una descarga con la diversidad más importante del sentir caribeño al cantar, bailar y expresar su alegría.

Con la finalidad de la sensibilidad se creó este exclusivo y majestuoso especial streaming concierto un proyecto PPV que busca ser solidario con una gran cantidad de promotores de la cultura y los protagonistas del especial que tienen más de 10 meses paralizados.

Por la situación que este diciembre las celebraciones serán diferentes y que nos quedaremos en la casa Lm Live streaming presenta la mega rumba navideña más espectacular del mundo con más 50 estrellas que podrás disfrutar en la sala de tu casa, será la por primera vez que sabrá lo que es un Live Streaming full de alegría, al ritmo de merengue, bachata, salsa, baladas, fusiones y ritmos urbanos.

Entre los más de 50 megas artistas que estrena durante 10 horas llenando de música las casas desde donde podrán disfrutar cada día en un especial exclusivo, mágico, explosivo y arrebatador podrás bailar con: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Rubby Pérez, El Conjunto Quisqueya, Divas by Jiménez, Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Eddy Herrera, Miriam Cruz,, Patty M, Fefita la grande, Ramón Orlando, Omega.

También, de Mozart la Para, Don Miguelo, Vakero, Kinito Méndez, Pochy y la Coco Band, Krispy, Alex Bueno, Alex Matos, Sexapear, Michell, Raulin, Shadow Blow, Davicito kada, Kiko el Presidente, El Alfa, El Mayor clasico, El Poeta Callejero, Chimbala,

Además, Toño Rosario, Fernando Villalona, Banda Real, El Prodigio, El Clasicom, Crazy Design Yovanny Polanco, Ala Jaza, Wason Brazoban, El Torito, Cuco Valoy, Elvis Martínez, Joe Veras, Steffany Constanza, La India Canela, Los Van Van de Cuba, Milly Quezada, Diomedes, Chiquito Team Band, Big Band del Merengue,

Para la compra del pin del Mega Ultra Rumbón de los días 24, 25 y 31 de diciembre en preventa un precio especial por tan solo RD$750.00 pesos o US$12 dólares depositando en la cuenta o vía de una transferencia o paga con su tarjeta de crédito y recibirá su pin del más moderno sistema para entrar y ver un concierto perfectamente full de alegría en www.lmlivestreaming.com

Para más información comunícate vía WhatsApp 809-849-5818 o envía un correo a lmtvppv@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios