Dayami La Musa en concierto masivo de manera Online

Dayami La Musa, la pionera del género urbano femenino cubano, ha preparado un concierto masivo online que se podrá disfrutar por su canal de YouTube «Dayami La Musa», el 11 de octubre desde las 6:00pm hora de Miami. Para poder disfrutar del concierto tanto el público como sus fanáticos deberán acceder mediante el link canal oficial de la cantante.

El evento contará con grandes éxitos musicales como: Te Hago TraaaBien BuenaMalosMe EnamoréContigo, entre muchos otros temas emblemáticos y colaboraciones que ha realizado desde que comenzó su carrera en solitario.

La producción del evento estará a cargo del director de video Jorge Hall y el empresario Libniel Gigato, pertenecientes al Sello Discográfico “Another Level Studios”. La artista estará realizando este concierto en Capital del Sol, donde radica desde hace algunos años. El mismo contará con una escenografía impresionante y músicos de primera, este evento será un concierto para la historia que será recordado por todos.

Dentro de sus invitados estarán destacados cantantes cubanos que en algún momento han estado cerca de su vida como: Baby LoresRey ChávezErick LexiKandymanRiko El Bendecido y Yeni La Negra. El evento será conducido por la excelente actriz cubana Roxana Montenegro, conocida por formar parte del equipo de TN3, Americateve.

La cantante nos comentó “Estoy muy feliz por la oportunidad de cantar mis propios temas en un concierto rodeado de amigos que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera. No tengo como agradecer a cada uno de ellos por su apoyo. Haremos de este concierto un espectáculo inolvidable dirigido a alegrar nuestras vidas en momentos tan difíciles provocados por esta terrible pandemia”.

Dayami La Musa, que hoy en día es considerada la pionera del género urbano cubano femenino cubano, ha obtenido gran éxito con su más reciente tema “Te Hago Traa”, que supera ya las más de 200 000 visualizaciones en Youtube, recibiendo mucha popularidad en países como Cuba, Chile, República Dominicana y Puerto Rico, logrando estar en varios Play List y Top de Latinoamérica. Este tema también resultó estar como cortina musical en uno de los segmentos del popular programa de las redes sociales Hola! Ota-Ola.

Este evento no se lo pueden perder, ya que en este tiempo de pandemia hace falta regocijarse de mucha alegría y baile, y este concierto virtual en vivo promete ser todo lo que el público necesita en este momento, alegría diversión y variedad. Para entrar a ver este evento el próximo 11 de octubre a las 6pm, solo ingresen al YouTube de Dayami La Musa y presiona el link del concierto.

 https://www.youtube.com/watch?v=R_KcCiBNp18

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario