Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que pierden su exclusividad con las marcas internacionales por culpa de sus escándalos.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

“Dime con quién andas, y te diré quién eres” sugiere que mediante las influencias, las preferencias y las compañías que una persona frecuenta se puede conocer cómo la persona realmente es. Sin embargo es muy usado como una manera de aconsejar a las personas a no creer solo en lo que la persona dice de sí, pero más bien ser observador porque el conocimiento de las personas que la rodean puede revelar quién la persona realmente es.

No obstante las malas compañías son la eterna preocupación de todo padre. Siguen a pie de letras el dicho que dice “dime con quién andas y te diré quién eres”. Y las marcas parece que han interiorizado este concepto.A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que pierden su exclusividad con las marcas internacionales por culpa de sus escándalos.

1.Britney Spears / Pepsi : 
A Britney Spears la nombraron sucesora de Madonna y como consecuencia princesa del pop. Por lo tanto, también tenía que tener un contrato con la marca Pepsi y evidentemente su propia polémica. En este caso no fue un hecho aislado lo que llevaron a la compañía a romper el contrato sino el comportamiento generalizado de la cantante, como liarse a paraguazos con la presa o aparecer aparentemente drogada en los premios de la MTV.

2.Tiger Woods / Gatorade - Accenture - AT&T - Gillete : 
 Tiger Woods es otro deportista que no puede presumir de comportamiento exquisito. Corría el año 2009 cuando saltaron a la luz decenas de relaciones sentimentales extramatrimoniales. Esto provocó que muchas marcas decidieran que era mejor que no las relacionasen con el golfista. En menos de dos semanas perdió casi todos sus suculentos contratos con marcas como Gatorade, Accenture, AT&T o Gillete.

3.Maradona / Coca-Cola :
Antes de todos sus escándalos con la droga, Maradona en 1982 firmó un jugoso contrato con Coca-Cola. Pepsi había empezado unos años antes a usar a Pelé en sus campañas publicitarias y Coca-Cola una vez más buscó una figura para contraponerse y la encontraron en el genio. Crearon este mítico anuncio para el Mundial de España 1982.En el partido más vibrante del campeonato, Argentina perdió contra Brasil por 3 goles a 1. En un lance del partido Maradona hizo una entrada muy fea a un rival brasileño. Los directivos de Coca-Cola preocupados por la imagen de marca pidieron a la televisión que no se emitiera ese día el anuncio. Los siguientes escándalos de Maradona y su relación con las drogas quedaron este caso en el olvido.

4.Kate Moss / H&M - Burberry - Chanel : 
Ha sido una de los casos más sonados. Desde que el periódico sensacionalista británico Daily Mirror publicó en 2005 unas fotos en las que la supermodelo aparecía consumiendo cocaína. Los rifis rafes de la modelo con el tabloide fueron prolongados, y en el tiempo que duraron se fue ganando poco a poco el apodo de mala influencia. A las marcas no les gustaba nada que las vieran con ella y le dijeron adiós. La primera fue H&M, luego llegaron Burberry, de la cual Kate Moss era su cara más famosa y luego llegaron el resto, entre otras Chanel, con la que no casaba nada en su papel de Mademoiselle.

5.Ronaldo / TIM : 
A los futbolistas brasileños parece que les va la marcha. Pero a las empresas que los contratan parece que no tanto. Mientras jugaba en el Inter de Milán, firmó un contrato de 3,6 millones anuales con la compañía telefónica TIM, que decidió rescindir su contrato por el escándalo generado por su affaire con tres travestis prostitutas.

6.Madonna / Pepsi : 
En 1989 Madonna estaba en la cresta de la ola y firmó un jugoso contrato de 3.5 millones de euros para la gira promocional de su disco “Like a Prayer” . La polémica estalló cuando en el videoclip aparece la cantante besando a un santo de color. A pesar de que Pepsi se dirigía a toda una generación de jóvenes y un poco rebeldes, no vio con buenos ojos este beso y decidió poner fin al contrato. Poco le importó a Madonna que batió récord de ventas con este videoclip.

7.Mike Sorrentino / Abercrombie & Mike :
Pero también se ha dado el caso contrario, es decir, en el que las empresas firman contratos para que no utilicen su marca. Mike The Situation Sorrentino era un participante del reality de la MTV Jersey Shore y vestía con ropa de Abercrombie & Fitch. La marca de moda estadounidense decidió pagarle, ya que les parecía mala influencia para que dejara de llevar sus ropa en la televisión.

8.Rihanna / Nivea : 
Uno de los casos más sonados es el de la cantante bahameña Rihanna y Nivea. Tras firmar un acuerdo, la marca decidió retirar la imagen de la cantante de sus productos al considerar que no correspondía con los valores de la marca que son la tradición, la verdad, la familia y la fiabilidad. Cuando firmaron el acuerdo, Rihanna no era precisamente una desconocida.

9.Ronaldinho / Coca-Cola :
El fantástico futbolista brasileño, perdió un suculento contrato con Coca-Cola por una fotografía con Pepsi. Parece que pudo ser un despiste o una imposición durante una rueda de presa, aunque desde la compañía de Atlanta afirmaron que eso fue la gota que colmó el vaso, y que no fue el único motivo de la rescisión. Y conociendo la intensa vida nocturna del jugador, bien pudieron ir por ahí los tiros.

10.Angelina Jolie / St. John :
Padeció un despido por razones totalmente peregrinas: su fama llegaba a eclipsar a la propia marca.  La firma de moda St. John, que tenía al a actriz como imagen desde hace cuatro años, aseguró que este extremo y que ahora “prefieren caras desconocidas” les llevaron a tomar tal determinación. Teníamos que demostrar un punto de vista moderno. Hemos evolucionado", argumentó el director de la firma.

A lo largo de la historia muchos otros famosos han perdido sus contratos publicitarios por sus escándalos  y sin duda después de estas malas experiencia cada una de las celebridades desde entonces tomaron un ritmo diferente en sus carreras para no cometer el mismo error. ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda  #Quédateencasa  bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario