THE INSPIRING SUMMIT: Primera Cumbre de Sanidad Emocional y Espiritual para mujeres y madres emprendedoras

Se realizará este próximo viernes 7 de agosto del 2020 la primera edición de TheInspiring Summit, un evento que proveerá a las mujeres y madres emprendedoras herramientas emocionales y espirituales que les permitirán crecer integralmente, cultivar sus sueños y trascender. 

Santo Domingo, 4 de agosto 2020. TheInspiring Summit es un evento online en donde se abordarán temas de sanidad espiritual y emocional para mujeres y madres emprendedoras con el objetivo de brindarles herramientas para que sepan lo valiosas que son delante de Dios y que tienen todo el potencial de alcanzar sus sueños, buscando siempre ser lo mejor que puedan ser. 

TheInspiring Summit es un evento organizado por Bianna Peña Rubio, CEO de la marca AnInspiringMom, una plataforma creada para fomentar la sanidad, el emprendimiento y la crianza efectiva y respetuosa. 

“Nuestro propósito es posicionarnos a nivel hispanoamericano como la principal plataforma en proveer a las mujeres y madres emprendedoras herramientas emocionales y espirituales que les permitan crecer integralmente, cultivar sus sueños y trascender a través de sus proyectos profesionales”, refiere Bianna Peña a los distintos medios. 

Este evento será online y TOTALMENTE GRATUITO de 4pm a 8pm, con acceso exclusivo a quienes se registren a través del siguiente enlace:http://eepurl.com/g_QMhr

Todo el contenido será super práctico y vendrá de la mano de mujeres reales, madres, esposas y empresarias exitosas en sus respectivas áreas. En fin, todo el contenido estará creado por mujerespara mujeres. 

En esta primera edición contaremos con la participación de las afamadas speakers: Selene Mota, Pastora Nina León, Yadhira Pimentel, Pamela Álvarez, Xiomara Frías y Aura Rodríguez. 

Este evento reunirá mujeres/madres emprendedoras, creadoras de contenido, influencers, líderes de negocios, marcas y medios interesados en conectar con su esencia, con el mundo y obtener resultados sostenibles que les permitan vivir en bienestar, amor y plenitud. 

Puedes obtener más información del evento a través de: 

ACERCA DE PROMOCYONES COMUNICACIÓN CREATIVA 

PROMOCYONES COMUNICACIÓN CREATIVAes una agencia boutique especializada en Branding, marketing, creación de contenidos y social media que opera desde República Dominicana para el mundo y que ofrece sus servicios online, brindándole al cliente la posibilidad de solicitar su servicio desde donde esté, de manera práctica y eficientizando su tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios