Puertorriqueños ganan competencia Virtual de NY

El pasado fin de semana se celebró por primera vez vía virtual la competencia VPVMC- Emerging Model of the Year competition Summer 2020, y Puerto Rico estuvo representado por 11 modelos el grupo de Tiny Model para las 4 categorías: Plus-Curve, Petite, Male y Female 5´8´´ up. 

Los modelos para poder participar de la competencia virtual debían inscribirse y realizar un casting presencial con la producción vía la plataforma Zoom, luego al ser seleccionados realizar 3 videos con looks diferentes como: White top and jeans, resort wear y black style, enfrentándose a una preliminar y una final, además de contar con el voto del jurado y el público que presencio el evento virtualmente. 

El equipo de modelos de Puerto Rico logro la hazaña de ganar las 4 categorías de la competencia ante modelos de diversas partes de los Estados Unidos. En la categoría Male el modelo Jonathan Meier logro ser el ganador, obteniendo así por primera vez el titulo bajo el grupo de Tiny Model capitaneado por el diseñador Juan Colon, y así mismo se obtuvo el primer título Female 5´8´´up con la modelo Laura Rivera. Además, Puerto Rico logra revalidar Ganando las Categorías Plus-Curve con Karla Michelle y Petite con Judith Enid. 

El resto de los participantes de Puerto Rico logro acaparar todas las posiciones de finalistas en dicha competencia: Plus-Curve segunda finalista Viviana Velázquez y tercera finalista Adializ Delgado, Petite- primera finalista Natalie Ríos, segunda finalista Daina Ramírez, Male- primer finalista Yadiel Rivera y segundo finalista Lester González. Todos los modelos mostraron modas de; Janco Unlimited, Mateo Manuel, Rinaldi Droz y Sanel. Los nuevos ganadores recibirán premios en efectivo, talleres de pasarela, cobertura en Plitzs Magazine y la oportunidad de modelar en NY para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing productores del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios