Milo Campos nos presenta su más reciente single:Juguito de Agave junto al reconocido Potro.

La música ha sido parte de la vida de Milo Campos desde que era un niño. Estudió producción musical y desde hace 5 años se inició ensu carrera como cantautor. Varias de sus canciones han formado parte de telenovelas importantes de Televisa, además de haber sonado en diferentes emisoras de radios por todo México. 

Este talentoso cantautor compone y produce para otros artistas, sin dejar a un ladola cantidad de conciertos que ha podido brindar en lugares importantes a nivel nacional como, por ejemplo: elLunario del Auditorio Nacional con un lleno total. 

Ahora este talentoso mexicano nos presenta “Juguito de Agave”,junto al reconocido y controversial: Potroa quien conocemos por su participación enlos reality shows: “Acapulco Shore” y actualmente en “Guerreros México 2020”. Este junte le dará a esta nueva propuesta musical el toque perfecto para que la carrera deMilo Campos pueda posicionarseen los mejores lugares. 

“Juguito de Agave” sin duda alguna es un single que se disfruta al escucharlo, es una canción que estará sonando en las mejores fiestas, en la playa, o simplemente ahora mientras pasas la cuarentena en casa y lees esta nota la puedes disfrutar. Esta unión de Milo Campos con Potro se dio gracias a amigos que ambos artistas tienen en común. 

La composición de este single estuvo a cargo del propio cantante Milo Campos, junto a Óscar Mont y Alex Guillén quienes también aportaron, la producción a cargo de Milo Campos y Óscar Mont junto a Miky Mendoza. Se espera que el estreno oficial del videoclip sea para los primeros días del mes de agosto, el cual contara también con la presencia de Potro. Este video estará dirigido por: Ian Beker y la producción por: Diego Martínez, Roy Mtz Torres y Fer de León. 

Puedes seguir de cerca la carrera de Milo Campos en todas sus redes sociales: 

INSTAGRAM: 

YOUTUBE: 

SPOTIFY: 

Publicar un comentario

0 Comentarios