La película de Ryan Reynolds con viajes en el tiempo se estrenará en Netflix.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Está siendo un año realmente terrible para la industria audiovisual debido al coronavirus, pero Netflix no va a permitir que le pueda el desaliento, y la plataforma de streaming no deja de sumar proyectos a su calendario. Una de sus últimas adquisiciones fue The Trial of the Chicago 7, película de Aaron Sorkin de la que pudimos […]

Está siendo un año realmente terrible para la industria audiovisual debido al coronavirus, pero Netflix no va a permitir que le pueda el desaliento, y la plataforma de streaming no deja de sumar proyectos a su calendario. Una de sus últimas adquisiciones fue The Trial of the Chicago 7, película de Aaron Sorkin de la que pudimos ver recientemente sus primeras imágenes, y que es una posible contendiente a los próximos Oscar.

Netflix obtuvo el proyecto de manos de Paramount, y según recoge The Hollywood Reporter ambas compañías han repetido transacción en lo que respecta a la nueva película de Ryan Reynolds, que aún no se ha rodado y ni siquiera tiene título. Originalmente conocida como Our Name is Adam, el film tuvo vinculado en el pasado a Tom Cruise, y al principio se centraba en un adulto que viaja al pasado para ayudar a su yo de 13 años y encontrarse con su padre, que ahora tiene su misma edad.

No obstante, Jonathan Tropper ha sometido el guion a una severa reescritura, de forma que lo único seguro con respecto al film es la vinculación de Reynolds y de un director con el que ya ha trabajado recientemente: Shawn Levy. Ambos estrenarán si todo va bien Free Guy este 11 de diciembre (originalmente programada para el verano), y su colaboración en este film parece haber sido lo suficientemente agradable como para querer repetir pronto.

En lo que respecta a Netflix, no es de extrañar su interés en una nueva película de Reynolds, ya que este se encuentra al frente de una de sus películas más vistas: 6 en la sombra, que dirigiera Michael Bay.fuente:msn,© Proporcionado por Cinemanía.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario