Penélope Menchaca anunció que Enamorándonos saldrá del aire indefinidamente.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Penélope Menchaca anunció que Enamorándonos saldrá del aire indefinidamente, hasta que la situación por la pandemia mejore

La conductora Penélope Menchaca, muy a su estilo, anunció que Enamorándonos saldrá del aire indefinidamente, a partir del viernes 31 de julio.

“Así como dicen en mi pueblo, que dice mi mamá que siempre no”, comentó en entrevista para Venga la alegría.

“Todos sabemos la pandemia que estamos viviendo y por lo que estamos pasando… y el amor a la mexicana es muy complicado”.

“No hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse”, señaló.“Después de darle muchas vueltas, después de ya intentarlo de todas las maneras, llegamos a la conclusión de que vamos a tener que hacer una pausa hasta que la situación mejore”, indicó resignada.

En cuanto a las medidas que se han tomado en la producción, la presentadora explicó: “Antes de entrar al estudio se les toma la temperatura, a todos, todos entran con cubrebocas, tratamos de que tengan su sana distancia”.

“La verdad es que no queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos y cada vez va a ser más complicado que quiera venir gente a conocerse de esta manera”.

Para concluir, Penélope afirmó que no se trata de un “adiós”, sino de una pausa que comenzará este viernes 31 de julio.“Es una pausa en la que si tú me dices cuánto tiempo, pues no sabemos porque así estamos todos, ya mañana podremos salir, ya mañana se abrirá todo…”.

“No lo sabemos, y no queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viendo y de lo que queremos que también la gente viva”, finalizó.

Fuente:msn,Mariana Bonilla,© Proporcionado por TVyNovelas.

Publicar un comentario

0 Comentarios