Pedro Escalante y su segundo sencillo “QUÉDATE”

Pedro Escalante músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas como la Escuela De Música Miguel Ángel Espinel y Escuela Superior De Música José Ángel Lamas, hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera como artista,entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así pues tener la dicha de pisar escenarios importantes, tal es el caso del Teresa Carreño. 


Pedro Escalante nuevo talento para exportar, ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, un merengue tropical, tema bajo su puño y letra, fue elegido en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo el cual le abre las puertas a la internacionalización logrando sonar en países como ,Ecuador , Perú, Colombia,Argentina, México y España además de lograr estar en los primeros lugares de el reconocido canal latinoamericano HTV. 


Actualmente lanza Su segundo promocional “QUÉDATE” Que ya se encuentra en más de 120 redes de distribución digitala nivel mundial y cuenta con un Video clip, ell cual se hará el lanzamiento EL DIA 22 DE MAYO DE 2020. A su vez comienza a sonar en las principales emisoras radiales de Venezuela y mexico. 

Pedro Escalante se encuentra preparando el lanzamiento de un EP “pop urbando” que recoge canciones de su autoría, donde mantiene su esencia romántica dándole un toque actual y comercial. 

Sigue muy de cerca los proyectos que este artista trae para ti, no le pierdas la pista por sus redes sociales. 

@pedroescalantemusic 
@cincosolesproducciones

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario