Graymer Méndez encabeza operativo de fumigación en Los Praditos

Santo Domingo.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Graymer Méndez, encabezó un amplio operativo de fumigación y entrega de artículos preventivos del COVID-19 en el sector Los Praditos de esta capital.

El aspirante a diputado peledeista recorrió calles y callejones del populoso y deprimido sector junto a decenas de dirigentes de su agrupación política y de la junta de vecinos local.

Mientras se fumigaban los entornos de Los Praditos también fueron entregados a sus residentes mascarillas y gel desinfectante para la prevención del coronavirus.

De igual forma al ver las necesidades inmediatas de la zona, Graymer Méndez, prometió volver con un operativo médico de especial atención a las personas más vulnerables.

Dijo que estas mismas acciones se estarán realizando en otros sectores del polígono central ya que además de prevenir el COVID-19, también previene el Dengue y la Malaria cuya proliferación inicia en esta época de calor y humedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios