Angelina Jolie habla del fin de su relación con Brad Pitt.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace 4 años del fin de una de las parejas más mediáticas de los últimas décadas en Hollywood. La de Angelina Jolie y Brad Pitt, un matrimonio que adorábamos y en el que veíamos absolutamente todo lo que podríamos desear para nosotras/os. Eran nuestra pareja de referencia sobre todas las demás, al nivel de la que antes habían alcanzado Jennifer Aniston y precisamente Brad Pitt. Pero todo acabó abruptamente entre ellos, con los actores enfrentados en una batalla en la que sobre todo se luchó por sus seis hijos a nivel mediático, pues ambos han sido siempre muy discretos en declaraciones sobre su vida personal. Ahora, tantos años después, Angelina ha hablado del fin y del fracaso de su relación y de otras muchas cosas en una entrevista con el diario francés Le Figaro.

Angelina Jolie, que acaba de cumplir 45 años, ha sido protagonista en las últimas semanas por su lado más solidario, pues ha donado un millón de dólares para paliar los efectos del coronavirus y ayudar a niños afectados y también donaba otra gran cantidad para luchar contra el racismo y por la justicia social, ha contado cómo vivió la ruptura y divorcio de Brad Pitt dejando una frase demoledora: "No reconocía en lo que me había convertido, me sentía insignificante".

La actriz reconoce ahora que la ruptura "fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí". Y reconoce que entonces sufrió "algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría".

Angelina y Brad han mejorado su relación con el paso de los años, sobre todo después de alcanzar un acuerdo de custodia sobre sus hijos, y en la entrevista con el medio francés también hablaba de la maternidad, su papel prioritario en este momento de su vida: "Ese papel sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista Time... Una vez que todo esto termine, finalmente podré dedicarme al cine".

Mujer valiente, solidaria, activista y positiva, muy humana y siempre mirando al futuro, Angelina Jolie también ha hablado de cómo está viendo este momento de su vida para afirmar que "siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan".

Fuente: Por J.M. Rodríguez,msn,© Axelle/Bauer-Griffin - Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios