Fan llama a Bárbara de Regil por teléfono y ella explota.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La polémica ha sido el mejor acompañante de Bárbara de Regil durante la cuarentena, en menos de dos meses se ha visto envuelta en varias controversias que la han hecho ser tendencia en redes sociales.

Ahora, se le suma a la gruesa lista, el video viral de una llamada por teléfono que le hizo una fan a la actriz de Rosario Tijeras en la que la seguidora le pide un saludo para sus amigos, pero la reacción de la artista dejó mucho que pensar.En la conversación, la fan llamada Nicole le dice a Bárbara que desea que le envíe un saludo a sus amigos para un video, a lo que la artista que dice que hay que “sonreír”, lo que menos mostró fue una sonrisa y explotó contra la joven.

Ante la petición respondió: “No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso si me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy ca... para mi privacidad, esto es una falta de respeto muy ca... atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”.

Luego de la respuesta,  la artista colgó el teléfono, pero la fan subió el video en su cuenta de Tik Tok, pero la aplicación lo eliminó luego. Sin embargo, ya la reacción era viral.

Hubo cibernautas que defendieron a Bárbara de Regil porque lo que hizo la fan fue un “ataque a su privacidad”, aunque hubo otros que opinaron que estuvo mal haberla tratado de esa forma.

Fuente: msn,Otto Rojas,© Proporcionado por TVyNovelas.

Publicar un comentario

0 Comentarios