LUITOMÁ Lanza Sencillo "Altar"

“Un altar es la magia que otorgan los anhelos al encontrar un norte. Es la dinámica de entregarse a algo que se considera divino, en este caso, al amor”.
  
El joven cantautor Luitomá, presenta este miércoles 27 de mayo “Altar” el segundo sencillo en el camino hacia su primer disco EP “Canción Umbral”, un trabajo esperado por minuto en la escena alternativa dominicana.

Luitomá se entrega desde la transparencia del sentir de un joven en proceso de deconstrucción y construcción permanente. La vulnerabilidad esencial del ser, la compañía como bálsamo en momentos inciertos y la necesidad vital de entregarse, dejarse arropar.

Estamos ante un sonido de nueva canción, sin ataduras, una exploración de texturas que juegan con lo electrónico sin perder la nostalgia. Contrabajo, bandoneón tanguero, percusión, guitarras y una voz que expresa con honestidad la búsqueda de Luitomá.

Letra, música, voces: Luitomá
Producción: Vic Contreras
Contrabajo: Sebastián Mueses
Bandoneón: Rodrigo Albornoz
Percusión: José Carlos Oviedo
Guitarras: Vic Contreras, Luitomá
Programaciones: Vic Contreras.

Ingeniería sonido contrabajo: JV Olivier, Vibrar Studio 
Sonido: bandoneón, percusión y voces: Vic Contreras, Centro Cultural de España
Mezcla y Masterización: JV Olivier, Vibrar Studio .



Más Información sobre Luitomá:

Luitomá utiliza la canción como vehículo de la expresión. Echa mano a los recursos de su tiempo; coge del rock, del pop y de la canción popular, dando como fruto cierta nostalgia dulce en canciones que saben a Caribe. Su propuesta es una especie de mirada profunda y suspiros potentes que constituyen una pausa en la bulla urbana. El tiempo acelerado que nos rige se hace capaz de detenerse a respirar, escuchar este grito de honestidad. Sin ser pretencioso, este joven músico se entrega desde adentro al mar de sonidos que la escena musical dominicana ofrece, y nos regala el derecho de contemplar la sonoridad de una serie de recuerdos en construcción.
Escucha “La Pena” en Youtube https://youtu.be/_s-yRgzn5CQ
INSTAGRAM: @luitoma
FACEBOOK: /Luitomard

Publicar un comentario

0 Comentarios