Celebrity Fox RD,Top10,famosos que fueron educadores antes de ser celebridades.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El educador es aquel individuo que, bajo el cumplimiento de una preparación profesional, puede educar a otras personas, trabajan dentro del ámbito de la enseñanza, ya sea en el área básica (primaria y secundaria) o profesionalmente (universidad); la educación es la clave que abre muchas puertas a las posibilidades en el desarrollo profesional de una persona.

Dentro de las principales características que debe tener un educador es saber transmitir el mensaje a sus alumnos, calificarse como un buen maestro o educador para sus alumnos tienen que entender lo que se dice, que captan la idea de lo que se les menciona y que ese conocimiento durará dentro de ellos.

En el mundo del cine, la literatura y la música han destacado personajes debido a su talento en este campo,este pasado 15 de mayo se celebro el día del Maestro y a continuación, #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de famosos que fueron educadores antes de ser celebridades.

1.J. K. Rowling : 
Antes de hacerse famosa por escribir la exitosa saga de “Harry Potter”, Rowling era profesora de inglés en Portugal.

2.Sylvester Stallone : 
Durante su juventud fue instructor en un gimnasio en Suiza, antes de convertirse en el inolvidable “Rocky”.

3.Hugh Jackman : 
El famoso “Wolverine” impartió clases de Educación Física en Inglaterra en 1987 antes de arribar al mundo hollywoodense.

4.Brian May : 
El guitarrista de Queen no sólo tiene un doctorado en Astrofísica, también impartió matemáticas en una zona de bajos recursos de Reino Unido en la década de los 70.

5.Sting : 
Antes de formar The Police, dio clases de inglés en una primaria. Esto ocurrió poco después de graduarse en Pedagogía en el Northern County College of Education de Inglaterra.

6.Yalitza Aparicio : 
Cuando “Roma” se hizo famosa salieron a la luz muchos detalles, entre ellos que su protagonista, Yalitza Aparicio, anteriormente era profesora de preescolar en su natal Oaxaca.

7.Barack Obama :
El expresidente de Estados Unidos fue profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago durante 12 años antes de ser electo como senador.

8.Gene Simmons : 
El bajista de Kiss fue profesor de sexto año de primaria antes de pintarse la cara y mostrar su lengua. Trabajó como docente para ganar algo más de dinero.

9.Dan Brown : 
Antes de saltar a la fama con su best seller “El código Da Vinci”, Brown fue profesor de español en el colegio Phillips Exeter de New Hampshire.

10.Colin Farrell : 
El actor irlandés estudió Danza y se dedicó a dar clases de baile en su país antes de hacerse famoso en Hollywood y obtener un Globo de Oro.

Cabe destacar que un educador motiva a sus alumnos a través del refuerzo externo, valora su esfuerzo, confía en su capacidad y busca los medios más adecuados para el propósito más importante: educar desde el humanismo que practica la filosofía positiva de la fe profunda en las personas.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa",bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios