Celebrity Fox RD,Top10,Madres famosas que son toda una inspiración en las redes.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Cada vez falta menos para el Día de las Madres en nuestro país,y es una fecha en la que como tantas otras celebraciones aprovechan para reunirse en familia, pensar en mamá y hacerla sentir especial en su día.Ahora bien ¿Qué significa la palabra mamá? Sin duda tiene una connotación distinta para cada persona teniendo en cuenta su relación con su madre o lo que le despierta la palabra según su propia experiencia.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las madres famosas que son toda una inspiración en las redes.

1.Ximena Duque: 
Como madre de dos retoños, Cristian y Luna, Ximena hace todo lo posible por ofrecerles una vida saludable. Con la princesita, Luna, es especialmente cuidadosa para que se alimente bien, la viste como una muñeca y hasta le lee cuentos, tal como la hemos visto en sus publicaciones de Instagram.Luna, la princesa de Ximena Duque y Jay Adkins, ha aprendido a comer saludable desde sus primeros meses, con papillas de ingredientes naturales como el aguacate, sopas como la de brócoli y otras delicias que la alimentan. Es lo más admirable que una madre dedicada puede hacer por su pequeña.

2.Shakira:
La cantante colombiana disfruta tanto su hogar con el futbolista Gerard Piqué, que ha dedicado largas temporadas a estar lejos de los escenarios para ser mamá a tiempo completo de sus tesoritos, Milan y Sasha. Las contadas veces que muestra a su bella familia en las redes son súper especiales.Shakira quiere participar al cien por ciento en la crianza de sus pequeños, y asiste a la escuela de Barcelona, España, a cersiorarse de que todo va bien con sus campeoncitos. Acá la vemos cargando al mayor, Milan, al finalizar el día de clases, inspirándonos a ser mejores madres cada vez.

3.Jennifer López:
J.Lo se convirtió en madre de los mellizos Max y Emme en febrero de 2008, mientras estaba casada con el cantante Marc Anthony. La diva de fama mundial hace cosas que cualquier madre común haría, sin importar lo ocupada que se encuentre, inspirándonos grandemente a ser como ella.La actriz, cantante y empresaria es muy cercana a sus mellizos, y como muestra en sus redes sociales, se ocupa de ayudarles a que cumplan con sus deberes escolares, con una devoción que es digna de imitar. ¿Para que buscar tutores si Jennifer disfruta contribuyendo a la educación de Max y Emme?

4.Amelia Vega: 
La esposa del basquetbolista Al Horford es madre de tres, y disfruta al máximo estar pendiente de su hermosa familia, al punto de querer involucrarse en actividades como la decoración, que le fascina. Y cuando se trata de sus tesoros, la Miss Universo 2003 se luce con mucho amor.La dominicana tiene talento para la decoración y lo aplica desde la ambientación de su casa hasta las fiestas de sus pequeños, donde da rienda suelta a la creatividad. Como muestra, esta imagen con motivos rosa, globos de neón y muchas lentejuelas para el primer año de Alía, que celebró por todo lo alto el 27 de noviembre de 2017. Pudiendo buscar ayuda profesional, Amelia prefiere hacerlo ella misma.

5.Bárbara Bermudo:
La periodista puertorriqueña es una mamá digna de admirar, y junto a sus herederas Mia, Camila y Sofía, hace de pequeñas cosas grandes momentos para ellas. Junto a su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, Bárbara ha construido un templo de amor bajo el mismo techo.Tanto Bárbara como su esposo Mario Andrés Moreno, son unos padres presentes para sus chicas, las hermanitas Moreno. Y en distintas actividades escolares, ellos están allí apoyándolas y brindándoles afecto, así como el justo reconocimiento a sus avances mientras estudian. Un apoyo que es invaluable para los menores de la casa.

6.Geraldine Bazán:
La actriz mexicana es madre de dos chicas, Alexa Miranda y Elissa Marie, a quienes dedica todo el tiempo que puede por encima de su apretada agenda cuando le toca trabajar. Aún después de su divorcio de Gabriel Soto, ellas son su prioridad, y se las ingenia para que tengan una infancia divertida.La actriz nos inspira a realizar actividades con los niños en la naturaleza o la ciudad mientras sea posible, y cuando toca quedarse en casa también inventa un plan súper divertido. Alexa y Elissa tienen mucha suerte de que su mami sea tan entregada a esos momentos recreacionales, haciendo cualquier cosa que haga feliz a sus hijitas.

7.Jacqueline Bracamontes:
La animadora de televisión es una mamá ejemplo para sus cinco princesas con el piloto de carrera, Martín Fuentes. A las mayores Jackita, Carolina y Renata las ha llevado a clases de esquí y las ha impulsado a lanzarse en la tirolesa, además de incursionar en el modelaje. Y para cuando se encuentran en casa, también les muestra cosas muy útiles que aprender.

8.Yuly Ferreira:
Como madre de Lucía Ríos y el menor de la familia que ha formado junto al galanazo Fabián Ríos, David, Yuly Ferreira se dedica personalmente a la alimentación y cuidados que requieren sus retoños con el actor colombiano. Encontrando en su dulce hogar muchísimas satisfacciones en su rol de esposa y madre.Yuly constantemente muestra las loncheras que prepara para cuando Lulú tiene escuela y cuando la nena está en la casa, igual le ofrece recetas preparadas por ella misma, por lo general saludables y ricas en vegetales, granos y proteínas. Si ella puede hacerlo, nosotras también.

9.Ariadne Díaz:
La famosa mexicana conforma una linda familia junto a Marcus Ornellas, dedicando buena parte de sus esfuerzos a educar adecuadamente al pequeño Diego, fruto de su relación con el actor y modelo brasileño. Una faceta que nos encanta de la protagonista de la telenovela Tenías que ser tú.La actriz mexicana le enseña al pequeño Diego a compartir las labores del hogar, y que dar biberón o atender a un bebé no son solo cosas de la mujer. "Queremos encontrar hombres generosos y que piensen en nosotras, que sean buenos esposos y por supuesto buenos padres, que participen en las labores del hogar y con quienes la cosa sea pareja en casa...Yo digo que si las mujeres aprendimos un poquito a ser mamás en la infancia, los hombres también deberían", escribió la actriz junto a esta imagen. Con esta crianza de igualdad de género es de esperar que el niño se convertirá en un gran hombre.

10.Eva Longoria: 
La protagonista de la serie Desperate Housewives se las ingenia para dedicarse en cuerpo y alma a Santiago Enrique, su primer hijito junto a su esposo José Bastón, y podemos decir que es un chiquito muy afortunado, pues a su corta edad cuenta con una mamá maravilla.Eva Longoria trata de pasar el mayor tiempo posible con su retoño y desde chiquito, Santi la ha estado acompañando a las grabaciones y a muchos de sus viajes por trabajo, como muestra esta enternecedora imagen del recuerdo. Un lujo que lógicamente no todas podemos darnos.Sin importar lo repleta que pudiera estar su agenda, la actriz y productora aparecía en redes sociales leyéndole historietas a su hombrecito, entre otras actividades típicas de las mamis dedicadas. ¡Nuestros respetos a esta súper mamá!

Linda, inspiradora, trabajadora, agradable, risa, apoyo, amor, heroína, modelo a seguir, hermosa, familia, sacrificio, súper mujer, paciente, mejor amiga, fuerza, incondicional, divertida, bendición, son algunos de los emotivos adjetivos para describir esa palabra que tanto significa para todos nosotros,"mamá".

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios