JF “El Guerrero”la rompe con su single promocionalLa 4ta.

Este talentoso interprete de música urbana nació bajo el signo de Aquarius en el barrio de Pueblo Nuevo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, localizada en la parte norte de la isla caribeña donde nace el merengue y la bachata. 


Ahora JF quiere dar pasos grandes en la industria de la música con esta nueva propuesta musical titulada “La 4ta” el cual cuenta con su video oficial en YouTube que supera mas de las 30.000 reproducciones al igual que en Spotify ya esta por alcanzar las 17.000 reproducciones dándole al artista muchos oyentes mensuales. 

Curso estudió en el Politécnico México y desde temprana edad descubre que tiene talento para componer e interpretar sus poesías urbanas gracias a sus profesores que lo empuja a que desarrolle el amor por las artes. 

Su familia decide buscar nuevos horizontes y se mudan a la ciudad de New York donde JF El Guerrero con apenas 10 años de edad decide emular su héroe favorito Batman, luchar por sus sueños, ser un gran ejemplo de perseverancia y no importa las pruebas que la vida te presente nunca puedes dejar de creer en ti y rendirte. “Mi música definirá quien soy como artista y mis acciones como persona.” 

Puedes disfruta del video oficial en el siguiente link de YouTube: 


Publicar un comentario

0 Comentarios