Liam Hemsworth habla de su fallido matrimonio con Miley Cyrus.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron una de las parejas más polémicas de Hollywood, más aún, cuando anunciaron formalmente su separación, a menos de un año de su sorpresiva boda en diciembre de 2018.

Ahora, después de varios meses de haber terminado matrimonio, el actor aprovechó una reciente entrevista con la revista Men's Health para confesar algunos detalles de lo que fue para él estar casado con la intérprete de Party in the U.S.A.En los últimos meses, Hemsworth se había mantenido al margen y no se había pronunciado sobre cómo fue su breve matrimonio con la joven artista, hasta ahora, pues el actor confesó que el tiempo que estuvo junto a ella fue bastante “estresante”.

"Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó... Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas", señaló.Tras esto, el actor de 30 años prosiguió con la entrevista y relató que muchas veces ha tenido ganas de saltar y contar cómo fue realmente todo: "Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca", continuó.

Liam recalcó que su romance con Miley forma parte del pasado y que ya ya superó ese capítulo en su vida desde hace tiempo: “En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible", recalcó.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus contrajeron matrimonio en 2018 en una boda privada y sin anunciar el evento al público casi 10 años después de relación intermitente, que retomaron apenas dos años antes en 2016.

Actualmente, el protagonista de la saga de películas Los juegos del hambre se encuentra feliz con su nueva relación con Gabriella Brooks, mientras que Miley mantuvo un breve romance con la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter, y actualmente mantiene una relación con el cantante y actor australiano Cody Simpson.

Fuente: msn,Arturo Perea,© Getty Images North America.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario