Ester Expósito presume a su guapo papá y enamora las redes sociales.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Desde que saltó a la fama gracias a su interpretación de Carla en la serie española Élite, Ester Expósito ganó miles de fans no sólo por su talento sino por su inigualable belleza.

Ahora ya sabemos a quién le ha heredado ese atractivo que ha causado furor en las redes sociales. La actriz española compartió una fotografía de su guapo papá que dejó a más de una con la boca abierta.

Con motivo del cumpleaños de su papá, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece un hombre navegando un yate. La imagen alcanzó los casi 200 mil “me gusta” en la famosa red social y cientos de comentarios que hacían referencia al parecido de Ester con su papá.

“Wau sos igual a tu padre”, “Suegro”, “Saludos suegro”, “Felicidades por hacer una tía tan guapa”, “Dios te lo bendiga mi Ester” y “He’s so cuteee”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

No olvidemos que Ester Expósito visitó playas mexicanas antes de que se extendiera la pandemia por coronavirus en el mundo, y en esa ocasión también mostró su cuerpazo en una serie de fotografías en Tulum, por lo que no es de sorprendernos saber de qué lado de la familia sacó su atractivo físico.

Fue precisamente durante esa visita a nuestro país que se empezaron a desatar una serie de rumores que apuntan a que existe una relación amorosa entre la actriz española y el mexicano Alejandro Speitzer , quienes han compartido varias fotografías en las que se les ve tomados de la mano o abrazados.

Fuente:msn,Arturo Perea,© Instagram Ester Expósito.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario