Julio Iglesias sufre terrible pérdida familiar. Envía extraordinario mensaje por redes.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Esta ha sido una semana durísima para muchos ante el azote del coronavirus. Y los famosos tampoco se han salvado: DaddyYankee y MillyQuezadasufrieron terribles pérdidas personales que lamentaron por redes. Ahora le ha tocado el turno a JulioIglesias, quien ha sufrido una gran pérdida familiar.

Fuentes en España confirman que Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, la mujer del célebre cantante español, ha muerto tras una larga lucha contra una enfermedad no especificada.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", dijo por su parte el artista en un post publicado este martes y que resulta sumamente inusual.

"Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", continuó para expresarse por redes como pocas veces lo ha hecho.

Fuente:msn,© Getty.

Publicar un comentario

0 Comentarios